Stella Tennant, estrella de la campaña de Adolfo Domínguez

La top protagoniza la campaña primavera / verano de la firma española.

Imagen de la campaña de Stella Tennant para Adolfo Domínguez

Una de nuestras firmas más emblemáticas y una de las grandes tops internacionales, de los noventa y de hoy, se unen para crear una campaña llena de luz y belleza natural. Adolfo Domínguez ha escogido a Stella Tennant (Escocia, 1970) para protagonizar su nueva campaña Primavera - Verano. Ella es un icono de los 90, una mujer de la generación de las grandes tops, Cindy, Claudia, Naomi, Christy o Elena. Tiene en común con sus compañeras de quinta su esplendorosa madurez,  pero se diferencia de ellas en que apenas se ha bajado de las pasarelas desde que Isabella Blow la descubrió en el 93.

Stella viene de una familia de rancio abolengo, es nieta de la duquesa de Devonshire, y su porte aristocrático ha fascinado a una lista vertiginosa de firmas de moda. Ha desfilado para Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Burberry o Vivienne Westwood entre otras muchas.

Adolfo Domínguez ha sabido aprovechar la belleza sin estridencias de la escocesa para presentar una colección entre el sport y el casual bussiness que explota la elegancia natural de cada mujer. Al mando de la campaña está el estilista y editor de moda londinense Jonathan Kaye y ha sido fotografiada por Karim Sadli por cuyo objetivo han pasado David Beckham, Nicolas Ghesquière, Charlotte Gainsbourg, Vanessa Paradis o Lenny Kravitz entre otros.

Etiquetas: top model

Continúa leyendo...

COMENTARIOS