Toni Garrn: las piernas más largas que desfilarán en 080 Barcelona Fashion

La novia de Leonardo DiCaprio inaugurará la pasarela catalana con el desfile de Mango.

Toni Garrn

Debutó en la pasarela a los 15 años como modelo exclusiva para el desfile de Calvin Klein Primavera/Verano 2008 en Nueva York. Después apareció en la campaña publicitaria del diseñador y desde entonces no hay quien ponga freno a la carrera de Toni Garrn.

Tiene algo que engancha, ¿serán sus interminables piernas?, ¿es un ángel?, la respuesta la tiene Leonardo DiCaprio, con el que sale desde el año pasado. La modelo alemana de 21 años tiene unas de las piernas más largas de las pasarelas y unos ojos azules capaz de embelesar a cualquiera. Garrn inaugurará hoy el desfile de Mango en la 14 edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. También está previsto que acudan al desfile Andrés Velencoso, Kortajarena y River Viiperi.

La modelo alemana ha declarado: "Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo ¡soy alemana!"

Toni Garrn nos hace partícipes de sus mejores momentos a través de su cuenta de Instagram, una de las más activas entre las top models. ¡Tienes que seguirla ya!

Además de los más de 40 desfiles, la pasarela contará con  la presentación de las cifras de comercio textil-moda 2013, mesas redondas de debate y conferencias, Pop-Up Store y el plató del 080 TV Channel, que retransmitirá el certamen en directo. Estamos deseando ver todas las propuestas, especialmente las de Mango y Desigual.

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS