Top de Tops

Acaparan portadas, protagonizan las campañas publicitarias y desfilan para las mejores firmas. Son las nuevas reinas de la pasarela... dentro y fuera de ella.

marie-claire.es. 29 de abril de 2008


Acaparan portadas, protagonizan las campañas publicitarias y desfilan para las mejores firmas. Son las nuevas reinas de la pasarela... dentro y fuera de ella.

1. Sheila Márquez
: Alavesa de ojos castaños y cabello moreno ha conseguido ser uno de los nombres más destacados en la moda. Ha desfilado para Louis Vuitton, Chloé, Gucci...


2. Olga Sherer: Pelirroja, ojos azules, 1,78 m de altura. Son las señas de identidad de esta belleza bielorrusa. Sus frágiles rasgos la han encumbrado a la gloria, y hoy es imprescindible en los shows más exclusivos, además de ser la nueva cara de Kenzo.


3. Lara Stone: Su mix de melena rubia y profundos ojos marrones, y un tipazo de escándalo, son los causantes de que esta alemana de 24 años sea la protagonista de campañas como Givenchy, Max Mara o DKNY Jeans.


4. Coco Rocha
: Esta canadiense de 19 años iba para bailarina cuando fue descubierta, a los 14, por un cazatalentos mientras participaba en una competición mundial de danza en Suiza. Desde entonces, Coco trabaja con los más grandes.

5. Freja Beha Erichsen: Es conocida como la rebelde del fashion system. Y, pese a ser una de las más cotizadas (es imagen de Chanel y el próximo invierno de Chloé), ella soñaba con ser cantante. Pero, al parecer, su voz no se lo permitió. ¡No se puede ser perfecta!


6. Chanel Imán: Adalid del más puro exotismo, esta estadounidense nacida en Atlanta posee un físico con influencias coreanas, africanas y americanas. Esto, unido a su 1,78 m de altura, la han convertido en la nueva diosa de ébano.


7. Magdalena Frackowiak: Sus rasgos angelicales, 1,79 m de altura y un cuerpo perfecto han catapultado a la fama a esta polaca de 23 años. Esta última temporada la hemos visto desfilar, entre otros muchos, para Carolina Herrera,Luella Bartley, Eli Saab...


8. Agyness Deyn: La popularidad de esta británica de 21 años ha crecido como la espuma gracias a su genial estilo andrógino. De hecho, saltó a la fama tras ilustrar un editorial en la revista «W» en la que no se distinguía bien su sexo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS