Victoria Beckham, imagen de Emporio Armani

Victoria Bekcham sigue los pasos de su marido y se convierte en la nueva imagen de Emporio Armani. No te pierdas todos los detalles.

Maryta Alonso. 30 de octubre de 2008

Victoria Beckham, imagen de Emporio ArmaniTras protagonizar la campaña gráfica de Marc Jacobs , Victoria Beckham será la imagen de la línea íntima de Emporio Armani para primavera/verano 2009.
Lo cierto es que el rostro (y el cuerpo...¡y qué cuerpo!) de una gama de calzoncillos de Armani es su marido, David Beckham, por lo que el hogar de la pareja va a ser un verdadero catálogo de Armani.
Las imágenes de la campaña han sido realizadas en un lujoso balneario de Malibú, y llevan la firma de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, que fueron los encargados de retratar a su marido para la campaña de la fima.

El fichaje de Victoria por la firma italiana llega en un momento idóneo, pues David Beckham acaba de firmar un acuerdo con el equipo de fútbol AC Milán. Esta situación ha desencadenado otra sorprendente oferta: Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia, le ha propuesto a Victoria ser la presentadora de un reality que detallaría la mudanza de los Beckham a Milán. De aceptar, la Spice Girl más envidiada recibiría la nada desdeñable cifra de 13 millones de euros.

No sería la primera vez que vemos a la cantante en la pequeña pantalla, pues ya repitió experiencia cuando se mudó con su familia a Los Ángeles. Parece que, a la posh spice, las mudanzas le salen de lo más rentables.

Os mostramos el vídeo del anuncio de la fragancia Signature, que protagonizaba la pareja Beckham



{youtube}JVBI_PrUt4U{/youtube}











Victoria Beckham, imagen de Emporio Armani

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

COMENTARIOS