Y el Ángel de Victoria's Secret que lucirá el Fantasy Bra es...

La firma de lencería revela su secreto mejor guardado hasta ahora.

Jasmine
Gtres

Ya no queda nada para que los Ángeles de Victoria’s Secret vuelen a París y desplieguen sus alas. Poco a poco la firma de lencería va desvelando pequeños detalles de cómo será el show más esperado del año. Modelos confirmadas (con la reciente incorporación de Bella Hadid), retransmisión el 5 de diciembre, Max Factor como maquillador oficial… pero ¿qué hay del esperado Fantasy Bra?

Todo lo relacionado a la pieza estrella del desfile, la joya de la corona, era un absoluto misterio ¡hasta ahora! Y es que, por fin, Victoria’s Secret ha querido revelar su secreto mejor guardado y presentarnos a la modelo que lucirá con orgullo el deseado sujetador.

Ni Alessandra Ambrosio, ni Adriana Lima, ni ningún Ángel veterano se encargará de pasear sobre la pasarela el codiciado sostén valorado en 3 millones de dólares. Un lujo que no está al alcance de todas las modelos y que ha recaído en Jasmine Tookes tan sólo un año después de su debut como ángel con la firma de lencería (su primer desfile -sin alas- fue en 2012).

“Cuando me lo dijeron me pillaron con la guardia baja, pensaba que solamente estaba haciendo una entrevista. Es todo un honor para mí unirme a todo un grupo de mujeres que son iconos y que crecí viendo a lo largo de los años” ha contado la modelo.

Con la ayuda del diseñador de joyas y bolsos Eddie Borgo, Victoria’s Secret ha creado una pieza única formada por más de 9.000 piedras preciosas y para la que se han necesitado más de 700 horas de trabajo.

Un sueño hecho realidad que la modelo, a pesar de conocer la noticia desde hace 5 meses, no ha podido compartir con nadie hasta ahora. Jasmine, que se encontraba con tres de sus mejores amigas cuando la firma le dio la sorpresa de su vida (Josephine Skriver, Taylor Hill y Romy Strijd, quienes se alegraron enormemente por su amiga) no pudo contener las lágrimas de emoción.

La modelo ya ha pedido consejo a otros ángeles como Lily Aldridge, que le aconsejó que se relajase y tratase de abrazar el momento.

El Grand Palais de París, se prepara para acoger el desfile más esperado del año y nosotras nos morimos de ganas de que llegue el gran día.

Etiquetas: desfiles, lencería, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS