Vístete de Cara Delevigne

La modelo británica crea una colección cápsula para DKNY

Cara Delevigne

Cara Delevigne sigue siendo la modelo del momento, sus rasgos afilados y sus cejas rotundas se repiten en una página tras otra de las revistas de moda, pero el hecho de protagonizar un número infinito de campañas no le impide explorar otras inquietudes. La modelo ha creado una colección cápsula para DKNY, firma de la que también es imagen en la campaña primavera-verano 2014, que saldrá a la venta en noviembre.

La colección está compuesta por 15 prendas que replican el estilo de calle de la modelo como parkas, sudaderas, camisetas, gorros de lana y hasta un chándal. Pocas como Cara ofrecen un contraste tan grande entre el aspecto sofisticado y cuidado al milímetro que ofrece en la pasarela y las campañas, y un look de calle casi grunge. Su colaboración con DKNY será tan callejera y rebelde como Cara y el precio de las prendas oscilará entre los 70 y 735 euros.

Esta no es la primera vez que la modelo explora nuevas actividades. Recientemente hizo su debut como actriz en la televisión inglesa y es que Cara tiene carisma para triunfar en todo lo que se proponga.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS