Visto en Marie Claire Australia: Cindy Crawford

Supermodelo. Madre. Y actualmente, autora. A punto de cumplir los 50, Cindy Crawford pone al descubierto su vida en su libro, Becoming. En un extracto exclusivo, se abre sobre fama y familia.

Cindy Crawford

La pérdida de mi hermano. Años 70: "Cuando tenía 8 años, diagnosticaron leucemia a mi hermano Jeff. Murió dos años más tarde. Era el único chico de la familia y las tres hermanas decidimos portarnos bien y no añadir ningún sufrimiento a nuestros padres. Seríamos buenas chicas y estarían orgullosos de nosotras".

Comienzos. "Tuve mi primera sesión fotográfica a principios de los años 80. Conecté muy bien con el peluquero que mostró las fotos a su amiga que era una agente. Me consiguió una cita".

Su cuerpo. “Nunca he tenido el típico cuerpo de modelo. Aún cuando empezaba, y las modelos podían tener la talla 10, seguía estando en el lado voluptuoso”

Su lunar. "No recuerdo el nombre de la primera agencia que contacté, pero solicite una entrevista. Me senté frente al agente. Decía cosas agradables, pero no estaba segura sobre el lunar encima del labio. Me sugirió que debería quitármelo. “Siempre he sido consciente de mi lunar”. Mi madre siempre me decía lo mismo: “Si quieres te lo puedes quitar, pero sabes como es tu lunar. No sabes como sería la cicatriz”

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS