Visto en Marie Claire Francia: Karlina Caune, según Katia Pecnick

La letona que desentona. Con 22 años, la top model irradia en la moda. La hemos escogido para encarnar el invierno. Enamoradiza por naturaleza y de sensaciones fuertes, tiene la nostalgia de los bosques letones.

Karlina Caune

No se fíen de sus rasgos angélicos y de su glamour. "Me gustan los deportes extremos, la escalada, el ski, el rafting", enumera esta nativa de Riga. En 2010, con 16 años, la enérgica Karlina se inscribe en el concurso Ford supermodelo del mundo… y lo gana."¡Pero nunca había pensado poder hacerlo mi oficio! En esa época me entrenaba con los 'Young Guards' para reunirme con el ejército después del liceo". Evoca su “familia letonafeliz de cuatro hermanas”. Mi único deseo es dar a mis hijos la suerte de jugar en los campos de flores, los densos bosques y crecer mano sobre mano con la naturaleza”.

Entonces el éxito le llegó. Desfiló para Dolce & Gabbana, Saint Laurent, Marni, hizo campañas Tom Ford, Giorgio Armani o Paul Smith, se convirtió en la musa de Elizabeth Arden… Su vida no ha sido más que un viaje ininterrumpido.

Corre cuatro o cinco veces por semana, hace yoga, fitness, y no se separa de Laika, su husky.

“Me gusta la naturaleza y la cultura de Letonia. Tenemos una tierra, un idioma y unas tradiciones extraordinarias.” Una embajadora muy convincente.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS