Visto en Marie Claire México, Andrés Velencoso, según Pamela Cortés y Álvaro Montaño

Su simple aparición marcó un antes y un después en la moda masculina; pero ahora, es su talento el que está por consagrarlo en la industria cinematográfica. El concepto de supermodelo ha alcanzado una nueva dimensión.

Andrés Velencoso

¿Por qué él?:Es el hombre que logró colocar en lo más alto la profesión del modelaje masculino; sin estereotipos de sexualidad, clichés de superficialidad ni barreras geográficas o culturales. A partir de su ascenso a la fama, España se convirtió en la meca de esta rama de la industria; asimismo, los pasos de este protagonista fueron seguidos por otros supermodelos hoy igualmente aclamados.

Inspiración:El espíritu desenfadado de grandes leyendas musicales como Serge Gainsbourg, Beck y Pete Doherty de The Libertines; así como el estilo fotográfico de Hedi Slimane, donde impera la simplicidad, las poses naturales y el sabor a rock and roll.

Tendencia: Abrigos, jerseys de cuello alto a la italiana, suéteres de lana, chaquetas de cuero y botas. La maison referente no podría ser otra que Saint Laurent Paris -dirigida por el propio Slimane- quien, en los últimos años, ha creado un fuerte vínculo entre la moda y la música.

Belleza:La melena de Andrés fue moldeada con enfoque principal en las puntas asimétricas por Nabil Harlow, embajador de pelo de Balmain Hair Couture; mientras que el maquillaje corrió a cargo de la experta francesa Maya Alleaume.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS