Visto en Marie Claire México: 'Bar Refaeli'

Una mujer que rompe todos los estereotipos. Es hermosa, aunque detesta el maquillaje; es rubia, pero no tiene un pelo de tonta; es modelo, sin embargo luce sus curvas con orgullo y es independiente, no obstante adora cocinarle a su pareja. Para descifrar a Bar Refaeli la clave está en esperar lo inesperado.

Bar Refaeli

¿Por qué ella: Es la exportación más hot de Israel y, sin duda, la más polifacética. Sus triunfos en el modelaje, la conducción y los negocios la consagran como toda una mujer Marie Claire y su físico de alto impacto es perfecto para protagonizar esta edición en la que rendimos culto al cuerpo.

Inspiración. Nos encontramos ante un cambio de canon, en el que la belleza ya no es sinónimo de la delgadez extrema, sino de bienestar y salud. Con la ayuda de algunos elementos icónicos pertenecientes al universo de Jeff Koons, creamos un gimnasio surrealista como guiño al movimiento fitness.

Tendencia. Sport deluxe. Trajes de baño con cortes y detalles inesperados –desde el neopreno hasta las plumas, pasando por los escotes de vértigo– que transforman cualquier actividad deportiva en una experiencia llena de glamour. La clave está en complementarlos con sacos, faldas y joyería maxi.

Belleza. Es momento de recibir la temporada de calor luciendo un bronceado impecable. La experta Jo Baker logró un acabado lustroso en la piel de Bar con destellos discretos, mientras que los ojos fueron acentuados al estilo smokey. El pelo voluminoso corrió a cargo de Peter Butler y las uñas son una creación de Jenna Hipp, con los esmaltes de su propia marca

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS