Visto en Marie Claire Mexico, Freja Beha, según Jesika Ibarrra

“Cada quien puede expresar su originalidad con una fragancia, sobre todo porque el olor fija distinto en cada persona”, Freja nos habla de su estilo, gustos y pasiones que la definen. arreglo, sólo lo que me gusta usar.

Freja Beha

MC: En tu papel de modelo, tienes que adoptar diferentes estilos, ¿cómo describirías tu estilo personal?

FB: Tiendo a vestirme por lo general como uniforme: de colores uso mucho negro, aceituna, índigo, grises y de ropa muchas camisas, jeans, pantalones y camisetas; una vestimenta muy simple. No hay nada mejor que ponerte unos jeans con t-shirt: es fácil. Realmente nunca me arreglo, sólo lo que me gusta usar.

MC: ¿Cuál es la inspiración creativa detrás de tus tatuajes?

FB: Vienen de muchos lugares diferentes y de un período de tiempo específico, lo que hace que sea natural. Tengo 16 tatuajes. Son muy pequeños, por eso no se alcanzan a ver todos. Son muy personales.

MC: ¿Qué tipo de música es la que más disfrutas escuchar?

FB: Escucho mucho a los Rolling Stones, The Beatles, The Smiths, Jimi Hendrix y Janis Joplin. También amo Radiohead, PJ Harvey & Bjork.

MC: ¿Cuál es la cosa más inesperada que te ha pasado?

FB: Tratar de conseguir un boleto para el concierto de los Rolling Stones en Hyde Park un día antes del concierto ¡el verano pasado!

MC: ¿Cuándo y dónde son tus momentos donde te sientes más creativa?

FB: Si estuviera un par de días sola en algún lugar de naturaleza, sin celular y nada que me distraiga.

MC: En tu papel de modelo, tienes que adoptar diferentes estilos, ¿cómo describirías tu estilo personal?

FB: Tiendo a vestirme por lo general como uniforme: de colores uso mucho negro, aceituna, índigo, grises y de ropa muchas camisas, jeans, pantalones y camisetas; una vestimenta muy simple. No hay nada mejor que ponerte unos jeans con t-shirt: es fácil. Realmente nunca me

MC: ¿Cuál es tu único consejo para enfrentar la vida?

FB: Tengo un amigo que siempre dice: “¡Sí!, ponte el sombrero”. Se trata de afrontar la vida para no tener miedo de las cosas que se salen de tu zona de confort; sólo salta y déjate ir.

MC: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

FB: Me encanta leer, leo mucho. Por el momento estoy leyendo a Tolstói. Acabo de leer La Guerra y la Paz y ahora estoy leyendo Anna Karenina. Me encanta escalar y caminar; simplemente estar conla naturaleza.

MC: ¿Cuál es el lugar más inesperado que has visitado?

FB: Tuve que ir a Kenia por trabajo, el cual me dejó impresionada. Nunca había estado en África, llegué ocho días antes del trabajo y ví una parte diferente, visité los barrios marginales de Nairobi con Médicos sin Fronteras y fue interesante percatarme de la gran diferencia dentro de un país, que no se ve necesariamente cuando vas de turista. Fue impresionante, hermoso e inesperado. La gente es muy agradable, la naturaleza me hizo sentir tan pequeña, por el paisaje que es tan masivo y los animales tan grandes. Es completamente diferente a la naturaleza que había visto antes y en especial a Dinamarca, donde tú eres lo más grande, puedes llegar a ver venados, pero nunca se te acercan, a diferencia de Kenia, de repente tienes a tu lado jirafas o una manada de búfalos. ¡Es un entorno completamente diferente!

MC: ¿Cuál es tu lugar favorito en todo el mundo?

FB: Hay muchos en realidad. Dinamarca, obviamente, es uno de ellos, ya que es mi tierra y estoy acostumbrada a la vegetación. Inglaterra es bastante similar, especialmente la parte del campo, es muy hermoso. Kenia es otro. Amo el sur de Francia, ¡hay muchos lugares increíbles!MC: ¿Qué lugares son los que te encantaría visitar?

FB: Islandia, nunca he estado ahí, es un lugar que me encantaría explorar. De todo lo que he escuchado de la gente que ha ido, se ve que es un lugar fascinante.

MC: ¿Con qué frecuencia regresas a casa?

FB: Voy por lo menos cada temporada, crecí al norte de Copenhague. Extraño mucho a mi familia y mis amigos.

MC: ¿Cómo fue trabajar con Adrien Sahores en la campaña de Hugo Woman?

FB: Es una persona muy dulce. Era encantador trabajar con él, sentía mi espíritu muy elevado cuando estaba en el set a su lado. Es simplemente una persona muy agradable.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS