
El año de Ashley Graham
La top curvy arrasa con su colección de ropa de baño.
Las mujeres con más curvas están de enhorabuena y es que una de las representantes más sexys de la moda XL ha sacado su propia colección de ropa de baño. Ashley Graham nos ha sorprendido con bañadores y bikinis pensados para una mujer segura de sí misma y que quiere derrochar sensualidad por todos los poros de su piel.

Ashley Graham está viviendo un 2016 inmejorable, en lo más alto de su carrera. La hemos viso protagonizar portadas de revistas, un videoclip junto a Joe Jonas y, ahora, ha lanzado su propia colección de ropa de baño.

Junto con la firma swimsiutstoreal.com la top ha lanzado una colección de 11 piezas pensadas para disfrutar de un verano se lo más sexy. En ella encontramos desde bañadores de neopreno a los clásicos bikinis de triángulo.

Para inspirarse, Ashely ha cogido como referencia al gentleman por referencia, el agente 007. “Todo está inspirado en James Bond”, explicó en una entrevista, “quiero que la chica que se ponga estos bañadores se sienta como James Bond”.

“Creo de veras que, cuando te pones uno de estos bañadores, te sientes como si que pudieras con todo, una mujer de armas tomar”. Para ello tiene bikinis muy especiales, como el de la imagen, creado con decenas de cristales Swarovski para brillar con luz propia.

Para fomentar ese espíritu de chica sexy, Graham ha puesto a cada pieza el nombre de algo relacionado con el mundo Bond, como “Bikini espionaje negro”, “Bañador espía” o “Bañador intriga”.

Por ejemplo, el bikini Sirena Double Cross, llamado así por una de las misiones de la gente, destaca por su color rojo pasión y las tiras de la braguita, que al estar dispuesta en dos pequeñas trenzas realza las caderas.

“Ninguna chica que tenga la misma talla que yo, ha sido capaz de encontrar el bikini perfecto”, explica, “así que lo he hecho para ti”. Y es que nadie mejor que la propia Ashley Graham para saber las dificultades que, hasta ahora, tenían las mujeres con más curvas para disfrutar de un baño con toda la sensualidad de sus cuerpos.