El estilo de Karlie Kloss en su 24 cumpleaños
Repasamos los looks de una modelo de altura.
Acaba de cumplir 24 años, pero ya está considerada como una de las mejores modelos del momento. Su 1,80 m de altura y su estilizada silueta son las señas de identidad de Karlie Kloss, cuyo estilo oscila entre los looks divertidos y originales, propios de su edad, y los diseños más sensuales de las grandes firmas. Descubre el estilo Kloss en 10 looks.

Karlie Kloss no tiene miedo a destacar, por ello lució este llamativo diseño de Louis Vuitton en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

Hizo sus primeros trabajos como modelo con solo 14 años y poco a poco se hizo un hueco en los desfiles de las firmas más prestigiosas. Su periodo como ángel de Victoria´s Secret terminó de convertirla en una modelo mundialmente conocida.

Los vestidos sensuales, con amplios escotes y aberturas, son una constante en el estilo de Karlie Kloss para las grandes ocasiones, como este diseño de Brandon Maxwell que lució en la gala del MET el pasado mayo.

No obstante, Karlie Kloss no abandona los looks divertidos y originales propios de una mujer joven, como este outfit con el que viajó a Cannes.

El rojo suele ser un color que favorece a las mujeres rubias y este diseño de Diane von Fürstenberg, que Karlie Kloss lució en la gala Costume de 2015, no fue la excepción.

Una de las aficiones de la modelo es montar en bici, un deporte que domina incluso con tacones y sin perder ni una pizca de glamour. Pero, además, Karlie Kloss es una apasionada de la programación informática. Está claro que es una modelo que rompe moldes.

Karlie Kloss no dejó a nadie indiferente con este look Versace que lució en la gala AmfAR de París en 2015, con el que tenía un aire de amazona chic.

La originalidad de Karlie Kloss a la hora de vestir no tiene límites, como demostró con este outfit de transparencias y volantes que lució en Londres en pleno febrero.

Inolvidable es el ajustadísimo y complejo jumpsuit blanco de Versace con el que Karlie Kloss desfiló en la semana de la moda de París en 2015.

En su día a día, Karlie Kloss opta por la comodidad del look boyfriend. Eso sí, sin perder estilo y dejando claro quién es uno de sus grandes referentes en el mundo de la moda.