
Hailey Baldwin nueva reina del ‘street style’
Ha conseguido destronar a su amiga Gigi Hadid
Modelo y chica de moda. Hailey Baldwin está en la cresta de la ola y consigue ser el centro de atención allá por donde pisa. Se nota que lleva la fama en sus genes y sus looks nunca pasan desapercibidos mezclando con acierto prendas de todo tipo. En una pandilla con miembros como Kendall Jenner y Gigi Hadid, Hailey se ha ganado su puesto de reina del street style por méritos propios. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Te damos las claves de sus mejores looks.

Hailey nos conquistó durante la pasada edición de la Semana de la Moda de París con este maxi abrigo de terciopelo verde de Haider Ackermann que combinó muy acertadamente con una minifalda pareo y maxibotas negras. Al cuello un choker, el complemento de moda.

La camisa de estilo rustico de Saint Laurent es el contrapunto perfecto a los pantalones de cuero. La sexy y estudiada caída hacia un hombro nos desvela un top lencero con encaje que da el toque sexy al look. Para completar el outfit, bolso Antigona de Givenchy y botas de inspiración militar.

Los monos vaqueros han sido una de las prendas claves de la temporada, por lo que Hailey no podía resistirse a ellos. Con sus espectaculares medidas, la modelo luce a la perfección este ceñidísimo modelo. Lo combina muy bien con unas sandalias a tono.

No tiene término medio, por eso es capaz de combinar prendas mini y maxi dentro de un mismo look. Así, luce piernas y abdomen con shorts y crop-top y no se corta a la hora de plantarse un maxi abrigo sobre ellos. Solo ella es capaz de acertar con las mezclas más arriesgadas.

Hailey brilla con luz propia. Lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas como en los premios MuchMusic Video donde consiguió deslumbrar a todos los asistentes con su mini vestido de paillettes doradas de la firma Kayat.

Enseñar sin caer en lo chabacano. Esto es lo que consiguió la modelo con su impecable jumpsuit negro con transparencias de la colección de Alta Costura invierno 2016 de Georges Chakra durante los premios MTV Video Music. Sin duda, uno de los modelos estrella de la velada.

Una de las tendencias más elegantes, incluso para los looks de diario. Hailey combinó unos pantalones de cuero con una camiseta negra de Karl Laggerfeld y sandalias lace up para un evento informal consiguiendo un estilismo de lo más sofisticado.

El vestido color coral con detalle de flecos azules y larga abertura en la pierna con cierta inspiración india de la firma Baja East era una arriesgada apuesta que Hailey supo defender con mucha dignidad durante la pasada edición de los premios de la moda CFDA.