¡Felicidades, Heidi Klum! La modelo cumple 43 años
Repasamos cómo ha sido la evolución y el gran cambio de la top model en 12 imágenes.
Heidi Klum vive un día de lo más especial, soplando las velas por su 43º cumpleaños. Lo celebramos haciendo un repaso por algunas de sus imágenes que demuestran el gran cambio físico que ha experimentado una top incombustible. Además de seguir aportando su granito de arena a las pasarelas, la alemana vive feliz en el amor gracias a su relación con Vito Schnabel, 13 años más joven que ella. Estas son algunas de sus mejores imágenes.

Durante la mayor parte de su vida, Heidi Klum ha lucido su rubio natural, por eso nos sorprendemos al ver fotos suyas de hace unos añitos, con el pelo teñido con toques rojizos (también ha pasado por el moreno). Su evolución de estilo es más que evidente.

Corría el año 2004 y la alemana ya se preocupaba de acudir a las alfombras rojas respetando las últimas tendencias, con transparencias y un gran escote en v.

A la modelo le ha gustado siempre ir a la última. Desde hace años es siempre una de las más elegantes en la alfombra roja, aunque antes no siempre acertaba.

Heidi Klum ha sido una de las modelos más poderosas sobre las pasarelas de las últimas décadas, lo que le ha valido para desfilar como ángel de Victoria’ Secret.

Su vida siempre ha estado pegada a las pasarelas y hoy en día continúa siendo una de las modelos más respetadas. Entre otras cosas, porque consigue lucir sexy se ponga lo que se ponga.

Cada día de Halloween, Heidi Klum salta a la palestra gracias a sus elaborados disfraces. Uno de sus más recordados ha sido el de anciana, casi irreconocible. ¿Será este el aspecto físico de Heidi durante su vejez?

Heidi Klum se ha casado dos veces, la primera con Ric Pipino (1997-2002) y después con el cantante Seal (2005-2012). Fue esta última relación la que más feliz hizo a la modelo alemana, que estando embarazada empezó a salir con el artista, que acabó por adoptar a su primera hija. Ahora es feliz junto a Vito Schnabel.

Uno de los looks más recordados de la modelo es el que lució en 2014 en la alfombra roja de los Emmy, gracias a un diseño azul eléctrico con flecos del diseñador Sean Kelly.

Heidi Klum adora a su familia y siempre que puede, lo desmuestra.

Convertida en todo un icono de estilo, Heidi maravilla con sus looks, como en la red carpet de los Globos de Oro. Parecen no pasar los años por ella.

Pese a que su éxito se entiende desde las pasarelas, Klum también triunfa en otras disciplinas. Ha presentado programas de televisión y ha escrito su propio libro.

A sus 43 años, Heidi Klum sigue siendo una indispensable del mundo de la moda. Su deseo por seguir triunfando es total, nadie se atreve a dudarlo.