20 famosos "hijos de" que triunfan (por su talento)

Algunos hijos de los actores y actrices más famosos de Hollywood triunfan en el mundo de la moda. Descubre quién pasea con orgullo su apellido por las pasarelas.

Modelos, actores, cantantes o músicos, su rostro va inevitablemente asociado a una familia. Son los llamados “hijos de”, amados y odiados a partes iguales por su apellido. Este puede constituir una auténtica ventaja para destacar pero también un lastre para avanzar y demostrar que sí, también tienen talento. Algunos de ellos tuvieron que luchar incluso más que los demás para encontrar su hueco y vivir de su pasión. Al hecho de que parecen siempre tener algún tipo de enchufe o ayuda, se suma la presión de ser tan o más bueno que sus ilustres padres. El caso más evidente es sin duda alguna el de Lily Rose Depp. ¿Cómo superar la delicadeza de su madre cantante Vanessa Paradis y el talento camaleónico de su padre Johnny Depp? Consiguió demostrar que pese a su edad y más allá de las posibles ventajas con las que contó, tenía talento. Modelo para Chanel, su debut en el cine fue también glorioso. Y todo deja pensar que la veremos cada vez más en los próximos años.

Parece especialmente difícil destacar también en familias muy conocidas, formadas por numerosos artistas. Es el caso de los Baldwin, familia en la que destacan Stephen y Alec entre otros. De igual manera, todos los miembros de la familia Kardashian viven diariamente bajo los focos, con críticas incesantes, lo que ha dificultado en cierto sentido el ascenso de Kendall. Desvincularse de su familia no es evidentemente fácil por lo que muchos famosos han tenido que luchar por crear su propia identidad. Otros asumen con orgullo sus raíces y procedencia, es el caso de Brooklyn Beckham que no pierde una ocasión de posar junto a sus padres y de protagonizar con ellos eventos. De igual manera, Kaia Gerber brilló en la última semana de la moda de Nueva York junto a su madre, la top Cindy Crawford, estrella de la década de los 90.

Repasamos los perfiles de 20 ‘celebrities’ con apellido famoso que lograron destacar en diferentes ámbitos artísticos. Fruto de su talento, belleza o ayuda familiar, conforman la nueva generación de 'celebs' que promete sorprendernos en los próximos años.

Continúa viendo nuestras galerías