Moda -- Modelos

Se abren las puertas del cielo de Victoria’s Secret: Gigi, Bella y Blanca Padilla ¡repiten!

Si hay algún desfile que parezca bajar desde el mismísimo cielo, ese es el de Victoria’s Secret. Sus ángeles, pasean por la pasarela prendas de lencería aderezadas con unas alas que, temporada tras temporada se reinventan haciendo verdaderas obras de arte deseadas por todas. A eso, hay que sumarle el espectáculo en el que se integra el desfile. Bruno Mars, Maaron Five, Lady Gaga o The Weeknd han sido los encargados de ponerle banda sonora a este catwalk que poco parece tener que ver con lo mundano.
Cada año, meses antes del desfile, empiezan especulaciones sobre qué ángeles repetirán, cuáles no, si habrá alguna incorporación… Hace unos meses ya empezaron a sonar campanas sobre los que subirían este año a la pasarela de Victoria’s Secret de este año, que será a finales de año en Shagnhái, China. También se celebraron los primeros castings, en los que solo acuden modelos que debutarán en el show. Pero ahora, hablemos de las veteranas.

La española Blanca Padilla quiso compartir con todo el mundo a través de las redes sociales que, por segunda vez, podría lucir sus alas de ángel para Victoria’s Secret. Es la primera española que repite trono celestial por segunda vez, y solo cuatro las afortunadas modelos patrias que han conseguido subirse a unade las pasrelas del fashion show más codiciado: Helena Barquilla en 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1999 y Clara Alonso en 2008.

Tras esta buena noticia que honra nuestro panorama nacional nos surgen otras muchas preguntas a sabiendas de que la lista aún no está cerrada: ¿Qué otras nuevas incorporaciones hay? ¿Volveremos a ver a las hermanas Hadid en la pasarela que abre las puertas del cielo? ¿Y Kendall Jenner?
Ya hemos despejando las incógnitas. Bella Hadid también mostraba su entusiasmo en las redes sociales anunciándonos que ‘su sueño se hacía realidad otra vez’.
Aunque se ha hecho esperar un poco más, tenemos una última confirmación: Gigi Hadid, como todas esperábamos, también volverá a cumplir su sueño junto a su hermana. Las últimas en comunicar su futura puesta de alas han sido la espectacular Alessandra Ambrosio y Taylor Hill.

¿Y Kendall Jenner? Se volverán a abrir las puertas de su cielo en Victoria’s Secret? ¿Es verdad el rumor que dice que volverá Karlie Kloss? ¿Qué pasa con Adriana Lima? Echa un vistazo a nuestra galería para ver si los ángeles más codiciados del fashion show volverán a desplegar sus alas...