Moda -- Modelos

Los 15 modelos masculinos que debes seguir en Instagram

Si pensamos en listas de modelos femeninas seguro que se nos viene a la mente más de una, empezando por la lista interminable de  Victoria´s Secretdonde cada año se lleva a cabo un duro proceso de selección que consigue que nos quedamos con la boca abierta con cada una de ellas.  

Pero ¿y los modelos masculinos? ¿Qué hay de ellos? ¿Cuál es el nombre de esos actores y modelos que nos dejan sin aliento cada vez que los vemos?  

Nosotras te resolvemos la duda para que puedas seguir de cerca a los hombres más sexys e influyentes del panorama actual como David Gandy, Sean O´pry o Simon Nessman, entre otros.

En esta lista de quince nombres aparecen desde modelos, hasta actores. E incluso el hombre considerado como "el preso más guapo del mundo", que fue fichado cuando la policía de California compartió su ficha policial en Facebook y una agencia de modelos quiso pagar la fianza para convertirlo en lo que es ahora, un icono de la moda encima de las pasarelas. Y con mucha razón.  

Y si, dentro de esta lista también tienen presencia los españoles, que vienen pisando fuerte.  Jon Kortajarena,  Andrés Velencoso, Javier de Miguel, Marc Forne y River Viiperi  son los nombres que ya habrás escuchado antes, y que si no, aún estás a tiempo de aprendértelos de memoria. Nombres muy sonados dentro del panorama de la moda, donde Jon Kortajarena se situaría el primero, ya que llegó a alcanzar el puesto número 6 en los Top 50 masculinos. 

Además de la presencia de estos en las pasarelas e incluso en anuncios, no podemos obviar sus cuentas de Instagram. Sus perfiles están llenos de fotografías donde aparte de mostrarte un poquito más sobre ellos para que puedas conocerlos mejor, te alegrarán hasta el día más gris. Así que, si no los sigues todavía, es casi una obligación hacerlo. Por tu salud más que nada.

Te presentamos los 15 modelos masculinos más atractivos y conocidos dentro del mundo de la moda y sus cuentas de Instagram para que puedas verlos más de cerca cuando quieras.