
Los espléndidos 31 años de Karolina Kurkova
La modelo sopla 31 velas retirada de las pasarelas, pero con una brillante carrera publicitaria.
Su piel de porcelana, su larga melena rubia y su mirada cristalina no denotan su edad, pero Karolina Kurkova cumple 31 años. La checa sopla velas este domingo, el mismo día que se celebra la entrega de los Óscar. En este punto la top ha encontrado la estabilidad y se ha convertido en madre. Retirada ya de las pasarelas, Kurkova vive centrada en el mundo de la publicidad y volcada en su familia. Repasamos las mejores imágenes de la vida de la top.

Con unas medidas de escándalo, Karolina es una gran amante del deporte. Sabe que no sólo le ayuda a mantenerse en forma sino que es una manera de sentirse llena de energía.

Casada con con Archy Drury desde 2009 con quien tiene un hijo, Karolina es una mujer muy familiar.

La checha ha desfilado para los mejores diseñadores. Por ejemplo, para Armani en 2003.

Angelina Jolie lo llevó en la gala de los Bafta en 2014 con la pajarita desabrochada, Kurkova fue pionera.

La modelo puede presumir de un físico de infarto, aunque ha reconocido que no se obsesiona y le gusta disfrutar de los pequeños placeres.

La checa también ha desfilado vestida de novia para firmas como Pronovias.

Karolina es una gran amante de España. Tiene grandes amigos en nuestro país, como la peletera Elena Benarroch, con quien posa en 2002.

La modelo mantiene una buena amistad con los sevillanos Vittorio&Luchino, con quienes le une su pasión por la tradición andaluza.

Jesús del Pozo la eligió para desfilar con su colección de primavera-verano de 2002.

La checa tiene uno de los físicos más espectaculares. Su larga melena rubia, mirada azul y medidas de infarto la convirtieron en candidata perfecta para convertirse en ángel de la firma Victoria´s Secret.