Megan Irwin, así es la sucesora de Brigitte Bardot
La nueva novia de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, es modelo.
Se llama Megan Irwin y su nombre está empezando a sonar cada vez más fuerte, no solo por su parecido con Bardot y su físico espectacular sino también por su relación con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian. Te mostramos sus mejores imágenes para que te aprendas su cara.

Pensábamos que no habría nadie como Brigitte Bardot, pero desde Australia el nombre de Megan Irwin está cada vez más relacionado con el de que la mítica estrella.

Si comparamos fotografías de ambas queda muy claro el parecido físico. Los ojos grandes y los labios carnosos son tan solo dos de los atributos que comparten ambas mujeres.

Además de por su profesión de modelo el nombre de Megan está últimamente en los medios por su relación con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian.

Además de tener un rostro muy bello Irwin puede presumir de tener un físico que, sin sex exuberante, la hacen la mejor maniquí para la ropa interior.

Además de decenas de selfies gracias a su cuenta de Instagram podemos descubrir sus aficiones, entre las que están el deporte y la naturaleza.

Más allá de las tendencias, Megan Irwin es gran amante de la ropa vintage. Con gafas de sol setenteras y blusa colorida estaá perfecta para bailar música disco.

Más allá de por su relación con Scott, Megan es una gran apuesta de cara al futuro para el mundo de la moda, y es que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella.