Mica Argañaraz: la modelo que cautivó a Karl Lagerfed y a todas nosotras
Argentina, morena y con un pelo rizado envidiado por todas. Así es Mica Argañaraz, una de las modelos de la nueva corriente que amenaza a los clásicos códigos de belleza.
Los códigos de belleza están sufriendo una revolución que está echando por tierra todo lo que habíamos considerado bello hasta ahora. Pensar en una mujer icónica aún hoy en día es trasladarnos a los profundos años 50 californianos para admirar a Marilyn Monroe. Fue ella quien pareció sentar las bases de la belleza como todo el mundo la entendía: una mujer sexy, con curvas, excesivamente femenina y con un estilo provocador que, con tan solo su mirada, era capaz de ir partiendo cuellos y corazones a la misma vez cuando paseaba por la calle.
Hoy en día, ese canon de belleza existe, por supuesto, pues no podemos negar lo evidente. Pero lo que tampoco podemos obviar es que ese modelo de mujer aspiracional está empezando a convivir con otro que en nada se le parece. Ahora, hablamos de una nueva generación de modelos que, lejos de parecerse a la tentación rubia son desenfadas, tienen una actitud de hierro, su sensualidad baila entre lo masculino y lo femenino y poco a poco van ganando terreno.
Mica Argañaraz es ejemplo vivo de esta creciente oleada de ‘nuevo sexy’ al que se enfrenta la industria de la moda en el que las curvas de infarto o los escotes excesivamente evidentes han muerto.
Esta morena de melena rizada (que ha conseguido que todas queramos unas como la suya) parece haber salido de lo más profundo de los años 80. Es argentina, y su estilo puramente urbano ya es admirable a sus 24 años. Con capacidad camaleónica para hacerse a cualquier firma de ropa, ha protagonizado campañas para marcas top como Chanel o Versace, aunque tampoco se han podido resistir a ella la moda low cost, como Mango.
Natural, expontánea y con unas facciones que anuncian su firme presencia, Mica ha protagonizado portadas de revistas de moda refentes en todo el mundoy ha hecho las delicias de editores, celebrities y demás personajes de los front rows desfilando para las marcas más importantes de moda. ¿Aún no la conoces?
Te presentamos a Mica Argarañaz, la joven modelo abanderada del 'nuevo sexy' que hará que cambies tu modo de entender la belleza.

El último en caer rendido a sus pies ha sido Anthony Vaccarelo. El director creativo de Saint Laurent Paris ha elegido a Mica Argañaraz como imagen de su campaña Otoño/Invierno.

Lo masculino y lo femenino se funden en Mica y, cada vez más en las tendencias estilísticas.

Las hermanas Hadid tienen su perfecta alternativa (en cuanto a street style se refiere) en la modelo argnentina. Sus looks urbanos y callejeros no dejan de sorprendernos.

La vemos en su día a día, natural ¡y con las últimas tendencias!

Estamos acostumbradas a verla en lo más alto de las pasarelas y en las campañas de las casas de moda más top del panorama internacional. Pero en su Instagram, no tiene reparo por enseñarnos su lado más nude. ¡Nos encanta!

Su cuenta de Instagram habla por sí sola: es una enamorada del arte y de todo lo bello más allá de lo que todo el mundo ve.

No son pocas las fotos en las que podemos ver a Mica con sus amigos y hermanos pasando un día juntos.

Juanto a ella, modelos de la talla de Gigi Hadid, Taylor Hill y Vittoria Ceretti han protagonizado la pasada campaña de Versace.

Su belleza es tan sencilla que aporta una cierta serenidad.

¡Lo queremos todas! Su rizo parece haber encontrado su mejor amigo con ese corte a capas. (Aviso: no funciona en todo tipo de pelo).

Como no podía ser de otra manera, una de las marcas de lujo más conocidas en todo el mundo no solo ha querido contar con ella para la pasarela.

Y es que solo tiene 24 años. Mica, a pesar de la dureza de su actituz, nos transmite dulzura.

Musa de Karl Lagerfeld, el diseñador no solo ha querido que fuese imagen de campañas de Chanel, si no también de la suya popia.

La argentina desclumbró al káiser de tal manera que quiso que protagonizara la campaña de la colección crucero de Chanel en La Habana.

La aman todas las casas de moda y, actualmente, hace más de 20 desfiles por Fashion Week.

La dureza de sus facciones la convierte en una mujer con actitud de hierro sobre la pasarela.

Como Mango, quien contó con ella para su campaña.

Ralph Lauren tampoco ha querido hacer casi omiso de esta nueva oleada haciéndola partícipe en sus desfiles.

Su lado más chic, sin duda, lo saca Chanel cuando la viste con sus trajes de tweed y sus sombreros.

Ahora que ya la conoces, fíjate bien porque está en todos lados.