Miranda Kerr, 33 años de estilo
La supermodelo sopla las velas algo alejada de las pasarelas pero siendo un reclamo para las firmas publicitarias.
Miranda Kerr cumple 33 años. La australiana camina con la elegancia cogida de la mano. Pese a que no ha anunciado su retiro de las pasarelas es cierto que desfila en contadas ocasiones. Ha preferido encaminar su carrera a ser imagen de diferentes marcas. Repasamos la evolución de estilo de un ángel.
-
Femenina
Su cabello castaño, su actitud y sus looks hacen de ella una mujer muy femenina y con un tremendo estilo. Fue la reina de las pasarelas durante varios años y ahora viaja de un lado a otro del mundo para cumplir con sus compromisos publicitarios.
Gtres -
Versátil
Hay algo de la australiana que destaca por sí solo, su tremenda versatilidad y variedad para elegir looks. Siempre consigue lucir elegante y pegada al acierto y son muy pocos los resbalones de estilo que le recordamos. Aquí, en sus inicios, escogió un vestido largo en tonos crudos con pedrería.
Gtres -
Amor rima con blazer
El amor de su vida hasta el momento ha sido Orlando Bloom. Se conocieron en 2007, se casaron en 2010 y en 2013 anunciaron su separación por "diferencias irreconciliables". Tuvieron un hijo en común, Flynn. Para salir a cenar con su expareja, Kerr solía optar por vaqueros y blazer.
Gtres
-
Deseada
Poseedora de un gran cuerpo, Miranda Kerr ha desfilado para las mejores firmas del mundo y ha sido una de las imprescindibles en las diferentes semanas de la moda. La revista Forbes la situó en 2007 como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos anuales de más de 3.5 millones de dólares.
Gtres -
Ángel seductor
Como buen ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr tiene su puntito picante y seductor, del que ha dejado buena muestra en las pasarelas.
Gtres -
Naturalidad
A Miranda Kerr le gustan las cámaras y viceversa. Sabe posar con extrema naturalidad ante los flashes. Además, su rostro es uno de los más característicos y bellos. Consigue lucir radiante, en parte, por un perfecto maquillaje que resalta sus hoyuelos.
Gtres
-
Working girl y mamá perfecta
La modelo no pierde ni un ápice de estilo ni tan siquiera cuando tiene que cuidar de su hijo Flynn. Camisa satinada verde caqui y pantalón para lucir perfecta.
Gtres -
De alfombra roja
El rojo es una apuesta sobre seguro y un tono trendy siempre. Miranda lo ha utilizado para los eventos de envergadura con un extremo tino, como en la fiesta posterior a los Oscar 2016, con un vestido de Kaufman Franco.
Gtres -
Todo al blanco
El blanco le sienta bien con este vestido midi troquelado simulando transparencias. El toque de color al look lo dan sus sandalias.
Gtres
-
Aeropuertos que son pasarelas
Si hay alguien capaz de dar lecciones de estilo en los aeropuertos, esa es ella. Combina de manera excepcional outftits para tomar sus vuelos, como hace pocas semanas antes de viajar a Japón, cuando sorprendió con un look blanco y negro en el que destacaba un crop top (una de sus prendas favoritas) negro y una gabardina blanca.
Gtres