080 Barcelona Fashion: enero 2014

Así será la decimotercera edición de la pasarela de moda catalana. 30 desfiles, invitados de excepción, y un espacio emblemático inigualable.

080 Barcelona Fashion

El Born Centre Cultural acogerá, del 27 al 31 de enero, la nueva edición de 080 Barcelona Fashion.  Diseñadores, modelos, famosos y curiosos se subirán a la pasarela de la calle del barrio de la Ribera para disfrutar de las nuevas colecciones de otoño/invierno 2014-2015.

34 desfiles entre los que participarán Custo Barcelona, Mango, Desigual, Sita Murt, TCN y muchos diseñadores emergentes que merecen una oportunidad en el mundo de la moda. Como invitada especial, veremos a la diseñadora cubana Isabel Toledo, popularmente famosa por vestir a Michelle Obama en la toma de posesión de su marido en 2009. Además Isabel y Rubén Toledo serán los encargados de impartir una mastreclass  (viernes 31 a las 10:30h, Sala Metrònom) dirigida a los estudiantes de diseño de moda.

Otra de las novedades es el concurso Barcelona New Talent by La Roca Village, una iniciativa que pretende promocionar a nuevos talentos.

Una edición más, la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion contará con un área abierta al público, Open Area, en el que se podrá disfrutar de diferentes actividades, exposiciones, el plató de televisión y más de 50 pop up stores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS