Alvarno: el desfile exquisito y las chaquetas-coraza

Alvarno sorprende gratamente con una propuesta de tintes clásicos e innovadores al mismo tiempo. La chaqueta-coraza se convierte en la estrella de esta colección.           

Chaqueta-coraza

Las chaquetas-coraza toman por asalto los jardines del Palacio Lázaro Galdiano. Olvídate de las que tantas veces has visto en los libros de historia, esas del gris medievo, e imagínatelas transparentes y cubiertas con los más finos bordados de algodón. Así de delicadas y a la vez potentes son las que ha creado el dúo Alvarno y con las que se han llevado la mayor ovación.

Estas amazonas del s.XXI cubren su uniforme de batalla con ramilletes de flores elaborados a base de maxilentejuelas negras y doradas, y salen a luchar ataviadas con vestidos largos semitransparentes (formados por finas redes de algodón) que dejan al descubierto toda su sensualidad.

El cuerpo se convierte, en este desfile, en un bien muy preciado que se enseña a través de tops bandeau con aplicaciones preciosistas de paillettes doradas y de shorts de tiro alto con el bajo a la vista.

Como amuletos de guerra, la mujer Alvarno luce orgullosa brazaletes que ocupan todo su antebrazo, cinturones XXL de flores y collares capaces de deslumbrar al más fiero de los adversarios. La responsable de su creación es una Laura Ponte metida a diseñadora con su marca Luby Lab.

Etiquetas: pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS