¿Qué es un Mc Guffin?

La excusa perfecta para desarrollar una historia, un aparato para atrapar leones… Ana Locking nos adelanta los misterios de su nueva colección.

McGuffin de Ana Locking

La excusa perfecta para desarrollar una historia, un aparato para atrapar leones…Ana Locking nos adelanta los misterios de su nueva colección.

Alfred Hitchcock, acuñó los Mc Guffin como un recurso o excusa que sirve para empezar a desarrollar una historia, pero que en el fondo no es relevante para el transcurso de la misma. Temporada tras temporada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Ana Locking nos cuenta una historia diferente en la que establece guiños que implican al espectador. “Pero en esta ocasión no he querido contar mi propia historia, sino que a través de "McGuffin" cada espectador pueda desarrollar e inventar la suya propia“.

Paseando entre la colección veo chaquetas y abrigos con mucha estructura, pero sin dejar a un lado la practicidad, colores muy cálidos como el naranja, rojo y terminando con el azul brillante y negro. También destacan las manchas, sudaderas con acabado gofrado y las flores barrocas

En la colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking no faltan los vestidos largos marcados por una especial atención al detalle.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS