Sueños de seda y encaje con Andrés Sardá

Abrirá la Semana de la Moda española con unas propuestas que se aventuran en el lujo, lo sibarita y que miman los detalles más creativos que puedas imaginar.

Andres Sarda otoño-invierno 2013-2014

Andrés Sardá, siempre sexy y rompedor volverá a desfilar con su colección otoño-invierno 2013-2014, Dualidad, sueños de seda y encaje, el próximo 18 de febrero en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Abrirá la Semana de la Moda española con unas propuestas que se aventuran en el lujo, lo sibarita y que miman los detalles más creativos que puedas imaginar. El encaje en total look o en aplicaciones es el gran protagonista de la colección. En cuanto a la paleta de colores, veremos la gama de las piedras preciosas y el negro. Una dualidad de tonos que se sintoniza la perfección iluminando a una mujer a la que le gusta llevar objetos de deseo como el short de encaje, el body lencero y los sujetadores estilo top.

Andrés Sardá celebró sus 50 años de profesión y hace unos meses en la pasarela 080 Barcelona se homenajeaba su trayectoria y se le reconocía como un hombre que ha llegado a lo más alto sin perder la elegancia y la humildad. Es uno de los diseñadores más grandes de nuestro país.  ¡Enhorabuena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS