Armani Privé, una oda a Japón

En "Homenaje a Japón" Giorgio Armani viste a las mujeres de modernas geishas con elegantes trajes de chaqueta estampados, pijamas deluxe y vestidos palabra de honor en negro y naranja.

Armani Privé

Giorgio Armani presenta una colección "Homenaje a Japón" en la que las mujeres se visten de modernas geishas con elegantes trajes de chaqueta estampados, pijamas deluxe y vestidos palabra de honor que se dejan adornar por delicados obis y motivos 100% orientales como las flores de loto.

Los tejidos, tomados de la imaginería nipona, rescatan los brillos del pasado con sedas y satenes que se colorean del negro más absoluto y de colores tan vibrantes como el naranja flúor, el rojo y el rosa. Líneas puras, cuellos maos y siluetas que recuerdan al kimono se presentan con éxito en esta colección de otoño-invierno 2011-2012.

El diseñador de cabecera de la ya princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, viste las cabezas de las modelos con espectaculares tocados firmados por Philip Treacy elaborados a base de vistosas flores y sofisticados bucles que recuerdan a los tradicionales moños japoneses.

Etiquetas: alta costura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS