Ashley Graham conquista a la MBFWNY con su colección de lencería

La modelo ‘plus size’ se convierte en el centro de atención.

Ashley Graham
Gtres

Si hay una modelo curvy por excelencia esa es Ashley Graham. La estadounidense de 27 años se ha convertido en una de las estrellas de la Semana de la Moda de New York al subirse a la pasarela para mostrar la flamante colección de lencería y ropa de cama de la firma canadiense Addition Elle, diseñada por ella misma.

El desfile de dicha firma, así como la aparición de Ashley Graham encima de la pasarela, era uno de los momentos más esperados de la MBFWNY. El despligue de Addition Elle comenzó con el clásico prêt-à-porter en el que vimos vestidos para el trabajo y una presencia importante de lentejuelas.

Ashley Graham es una de las llamadas modelos plus size mejor considerada y cuenta sus apariciones por veces que ha defendido a las mujeres con curvas. Ella se siente sexy y pretende que el resto de mujeres también se sientan de idéntica manera. Tras el tremendo éxito que logró su desfile el año pasado, en esta edición ha vuelto a dejar claro que es la reina de la ropa de tallas grandes. No tardará en dar el salto definitivo que le pongan en primera línea de la industria.

La presencia en la pasarela de Graham no fue la única reseñable, ya que compartió desfile con Jordy Woods, otra modelo curvy reputada y amiga íntima de Kylie Jenner.

Etiquetas: curvy, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS