Atelier Versace : ¿Inspiración Grace Jones o Kylie Minogue?

La casa italiana sorprende con una colección que nos recuerda a las cantantes Grace Jones y Kylie Minogue.

Versace: Kylie o Grace Jones

Se inaugura la Semana de la Alta Costura de París y en vez de novedades tenemos un déjà vu. Se nos enciende una bombilla y empezamos a sospechar, “esto a mí me suena de algo”, “lo he visto antes”, hacemos memoria y encontramos la respuesta.

La influencia de Grace Jones sobrecogió a Kylie Minogue en su álbum "Fever", y ahora es la cantante australiana la que contribuye a crear una colección de Alta Costura para nada menos que Versace. Desconcertantes velos de seda recubren la cabeza de las modelos, exactamente igual que hacia Kylie durante el videoclip de su canción “Cant get you out of my head”. Cuello descubierto, drapeados, mucho blanco y sensualidad.

En primavera-verano 2014, y probablemente en la alfombra roja de los Oscar 2014 veremos algunos de los esculturales vestidos de Atelier Versace. También han estado presentes los bordados geométricos sobre transparencias,  las pieles, las hombreras en pico, los vestidos de corte sirena y una gran variedad de colores estivales.

Gracias Grace Jones por tu estilo disco, por esa gran personalidad y belleza andrógina que seguirá influenciando tendencias durante siglos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS