Bella Hadid, la caída de una top model

Así reaccionó la modelo al derrumbarse sobre la pasarela.

Bella Hadid caída
Gtresonline

Bella Hadid ha sido una de las modelos que con más firmeza han ascendido hasta convertirse en una de las top del momento. Su determinación por llegar a lo más alto no solo ha provocado un notable cambio físico en la hermana de Gigi Hadid, sino que la ha situado entre las modelos más deseadas por las principales firmas.

Pero todo lo que sube en algún momento tiene que caer y, en el caso de Bella Hadid, ha sido literal. Y es que la modelo estadounidense sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba desfilando con la colección primavera / verano 2017 de Michael Kors en la pasarela neoyorquina.

Bella Hadid desfilaba con un sofisticado vestido azul noche con pedrería junto con unas sandalias de plataforma y tacón de vértigo. A pesar de la soltura de la top para caminar con este tipo de calzado, un giro en la pasarela hizo que los tobillos de Bella fallasen y acabase por los suelos.

Aunque la sorpresa de los asistentes al desfile era evidente, Bella, haciendo gala de su profesionalidad, se puso rápidamente en pie y continuó desfilando con la mejor de sus sonrisas.

Bella Hadid, además, ha demostrado que no solo es una gran profesional, sino que tampoco le falta sentido del humor. Por ello, ha compartido en sus redes sociales los segundos previos a su tropiezo, haciendo un guiño cómplice a su espectacular caída sobre la pasarela.

Etiquetas: fashion week, pasarelas, tacones, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS