Brasil Fashion Rio 2010

Repasa con nosotras los mejores desfiles de Brasil Fashion Río 2010, que finalizará este miércoles.

brasil-fashion-rio-dentro

 

La decimosexta edición del Brasil Fashion Río 2010 nos trae el calor en pleno temporal a través de sus 27 desfiles cargados de referencias olímpicas. La exposición fotográfica de Gabriel Mendes refuerza el ambiente olímpico de la semana, que comenzó con los diseños de Ricardo Bräutingam para Aüslander. La fiebre deportiva de esta edición, cuyo lema es "Rio Olímpica y Maravillosa", viene dada por la elección de la ciudad brasileña como escenario de los Juegos Olímpicos 2016
Son diversas las novedades con las que se han presentado las propuestas brasileñas, como los desfiles de Andréa Marques, Patachou, Lucas Nascimento, R. Groove, Nica Kessler y New Order.
El negro está siendo el color protagonista, aunque las pinceladas de color de la moda brasileña seguirán patentes: el naranja y los colores pasteles salpican algunos diseños. Aires africanos, moda ecológica de la mano de Taoolee y la inmigración como tema serán algunos de los ejes de esta semana. Nuestros diseños preferidos han sido los de Coven, Walter Rodrigues, Graca Ottoni, Cavendish, Filhas de Gaia, Mara Mac, Printing, Lucas Nascimiento y Victor Dzenk. Repasamos sus diseños en nuestra galería.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS