Burberry en la London Fashion Week

burberry_america

"Londres es nuestra casa - es el corazón de esta marca de lujo y el centro de toda nuestra creatividad. Estamos entusiasmados con la idea de desfilar en la London Fashion Week, particularmente por formar parte de su histórico 25 cumpleaños. Estamos absolutamente orgullosos de ser británicos y es una oportunidad maravillosa para celebrarlo en nuestro hogar" ha declarado Christoper Bailey, director creativo de Burberry.
La firma inglesa, que fue fundada en 1856 en Londres, presentará el próximo martes 22 de septiembre su colección Primavera/Verano 2010 en el marco de la Semana de la Moda de Londres coincidiendo con el 25 aniversario de esta pasarela. Por la noche celebrará una fiesta en la recién inaugurada sede de la firma.

 

El propio Christopher Bailey ha diseñado la nueva sede de Westminster, así como sus estudios, showrooms, oficinas y estudios fotográficos. El director creativo de la firma es igualmente responsable del diseño de la nueva sede americana, inaugurada el mes pasado en el número 444 de Madison Avenue.
En honor a la inversión y al compromiso de la marca con la Gran Manzana, su alcalde Michael Bloomberg ha declarado el próximo 28 de mayo Día Burberry en la ciudad de Nueva York. En esa fecha, Burberry alumbrará el logotipo de 15 metros de alto que preside el edificio de sus nuevas oficinas de Madison Avenue y celebrará una gran fiesta con más de 300 invitados.


Además, el 20% de todas las compras realizadas en las tiendas de la ciudad situadas en 57th Street y Spring Street en SoHo durante el Día Burberry se donarán a la Fundación de la firma dedicada a ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y a fomentar el poder de su creatividad. Esta Fundación invierte en acciones para jóvenes residentes en lugares clave donde viven la mayor parte de los trabajadores de Burberry y para que estos puedan participar en labores de voluntariado junto con los compañeros de la Fundación.

burberry_london_dentro

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS