Calendario internacional de los desfiles de p/v 2015

A menos de un mes de que comience el primero de los desfiles que componen el calendario internacional de la moda, hemos recopilado para ti todas las fechas importantes que no puedes perderte para conocer todas las propuestas de primavera/verano 2015.

Calendario internacional de los desfiles de p/v 2015

¿Cuándo podré disfrutar de las propuestas de Valentino? ¿Y ver el desfile de Gucci? ¿Cuándo es la London Fashion Week? Como buena fashionista sabrás que está a punto de comenzar la temporada internacional de desfiles de primavera/verano 2015, así que en la redacción hemos elaborado un calendario con las fechas más importantes de todos los eventos internacionales.

Nueva York
La Mercedes-Benz Fashion Week New York es la primera parada del circuito internacional de la moda. Del 4 al 11 de septiembre se podrá disfrutar de los mejores desfiles en el Lincoln Center y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

No te puedes perder: las propuestas de las firmas españolas Desigual, Custo Barcelona, Exteberría y Pedro del Hierro.

Madrid
En Madrid podremos disfrutar por partida doble de la moda de primavera/verano 2015 gracias a las dos pasarelas. Por un lado, de la Madrid Fashion Show Women, del 8 al 11 de septiembre, cuyos desfiles tendrán lugar en el Museo del Traje. Después comenzará la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar en Ifema del 11 al 16.

No te puedes perder: los desfiles de The 2nd Skin Co. (MFSHOW), Juanjo Oliva y Davidelfin (MBMFWM) y el debut de Alvarno en MBMFWM.

Calendario internacional de los desfiles de p/v 2015 2

Londres
Solapada con la pasarela madrileña, London Fashion Week tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre, así que te tocará estar atenta a las propuestas más british al mismo tiempo que disfrutas de los desfiles de los diseñadores españoles.

No te puedes perder: las propuestas de street style de los asistentes a los desfiles, no te dejará ninguna indiferente.

Milán
Del 17 al 22 de septiembre todo el que es alguien en el mundo de la moda se traslada a la ciudad italiana para disfrutar de la Milano Fashion Week.

No te puedes perder: la colección de Moschino, ¿darán estas segundas propuestas de Jeremy Scott tanto que hablar como las primeras?

París
La siempre especial Paris Fashion Week será la encargada de cerrar las fechas importantes en el calendario internacional de la moda. Podrás disfrutar de sus propuestas del 23 de septiembre al 1 de octubre.

No te puedes perder: el debut en Hermès de Nadège Vanhee y el desfile de Maison Martin Margiela, ¿cambiará algo que se haya puesto cara a su director creativo después de tantos años?

Aparte, tienes una cita con las pasarelas de Sidney (24 al 27 de septiembre), EstambulTokio (13 al 18 de octubre), Toronto (20 al 24 de octubre), Rusia (23 al 27 de octubre) y Zurich (12 al 15 de noviembre).

¿Preparada para seguir el tour internacional de la moda de primavera/verano 2015?

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS