Chanel desata la moda del antifaz

En un desfile nocturno, algo que en la alta costura representa una gran novedad, Chanel nos trasladó al París de los años treinta. El tweed se apodera de las chaquetas acampanadas y los cristales Swarovski remarcan las creaciones más de fiesta.

Chanel alta costura

En un desfile nocturno, algo que en la alta costura representa una gran novedad, Chanel nos trasladó al París de los años treinta.

El tweed se apodera de las chaquetas acampanadas y los cristales Swarovski remarcan las creaciones más de fiesta.

¿Te acuerdas del divertido velo de Carlota Casiraghi en la boda de Mónaco? La princesa llevaba un total look de Chanel y ya adelantaba una de las tendencias de Lagerfeld respecto a accesorios: el velo-antifaz en rejilla. Tampoco te olvides de los mitones, adaptados a los looks de fiesta, y a las botas altas de material elástico que se ciñen a la pierna.

Una vez más, Karl Lagerfeld sorprende con un auténtico trabajo de orfebrería en todos sus diseños: prendas elaboradas, con aplicaciones de metal o los citados Swarovski y lujosos bordados.

Respecto a los trajes, toma nota de las propuestas de Chanel Alta Costura para el próximo otoño-invierno 2011-2012 y combina las chaquetas con faldas largas y muy entalladas. El desfile contó, cómo no, con un espectacular vestido de novia: muy ajustado y con una capa bordada que hace las veces de la típica cola.

Etiquetas: alta costura, chanel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS