Chicos malos en la Semana de la Moda para el Hombre de Milán

Sabemos lo que llevarán los hombres el próximo verano. La Semana de la Moda de Milán ha reunido las mejores propuestas en moda masculina para la próxima Primavera-Verano 2011.



moda hombre Sabemos lo que llevarán los hombres el próximo verano. La Semana de la Moda de Milán ha reunido las mejores propuestas en moda masculina para la próxima Primavera-Verano 2011.

 

Y ya avisamos: apunta a tu chico al gimnasio porque la próxima temporada tendrá que marcar músculo. Así lo propone literalmente Armani, pero no es el único: sobre la pasarela hemos visto camisas ceñidas y pantalones muy pitillo.

La estética dandy adquiere un toque "chico malo", mientras que los más atrevidos están de suerte: vuelven los flecos, el denim y el cuero.

Para los más elegantes, el pantalón blanco se impondrá en los trajes y las chaquetas se combinarán con camisas sin cuello. Las corbatas van abandonando la indumentaria masculina con la llegada de las altas temperaturas y bien se llevarán abiertas o se sustituirán por fulares y pañuelos.

No te pierdas las mejores propuestas de la Semana de la Moda para Hombre de Milán.

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

COMENTARIOS