Custo avance primavera-verano 2015

Su desfile pone el cierre a la pasarela 080 Barcelona Fashion y adelanta parte de la colección que presentará en Nueva York en septiembre.

Custo Barcelona primavera-verano 2015

No cabía ni un alfiler en el desfile de Custo Dalmau, el diseñador ha completado aforo en la pasarela de Sant Pau y se ha encargado de despedir la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Una colección colorista, atrevida y femenina, pero siguiendo la nueva línea de la que ya fuimos testigos en su última colección. Un Custo más maduro, elegante que juega con transparencias sirviéndose de tejidos calados como la Broiderie anglais o el guipur.

"Hay muchos tejidos muy ligeros, tejidos perforados, con los que ves todo el cuerpo, y todo esto debajo de una capa de color, que es nuestra identidad”, describe Dalmau.

Acabados sinuosos, prints y colores alegres a los que dan ganas de incar el diente; frambuesa, limón, ciruela, menta… ¿Lo que más nos gusta? Los ya obligatorios mini vestidos y shorts.

Desde que se publicara la colaboración de la firma catalana con Lidl, Custo está en boca de todos. Una colección básica, muy funcional que ha sido un éxito desde el primer segundo. ¡Enhorabuena Custo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS