Custo Barcelona desfila en la 080 Barcelona Fashion

Tras varias temporadas desfilando en Nueva York, Custo Dalmau participa en la pasarela catalana con un anticipo de la moda para el próximo otoño-invierno.

Custo

Después de varios años desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, Custo Dalmau volvió anoche a la Ciudad Condal para presentar sus propuestas en la 080 Barcelona Fashion. Los diseños exhibidos son una muestra de la colección otoño/invierno 2013-14 que presentará en su totalidad próximamente en la Gran Manzana, como anuncia el nombre del desfile, “Before New York”.

En esta ocasión, la fuente de inspiración de Custo Barcelona han sido las primeras pasajeras que volaron en el Concorde, el avión supersónico, ya desaparecido, que hacía la ruta París-Nueva York en tiempo récord.

Sobre la pasarela, no faltaron los colores fuertes y los estampados, que forman parte del ADN de la firma. El diseñador catalán apuesta por una silueta ceñida para el próximo otoño/invierno, en el que los claros protagonistas serán los vestidos cortos con cinturón, las minifaldas y los pantalones bombachos.

Lurex, lentejuelas, pelo y tejidos metalizados se mezclan con maestría en prendas en las que las tonalidades marrones, el cobalto, el dorado y el cobre fueron las gamas cromáticas dominantes.  Todo ello pensado para una mujer cosmopolita y segura de sí misma.

La presencia de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion levantó expectación y congregó en el front row a un gran número de caras conocidas, como Gloria Lomana, Juncal Rivero, la cantante Soraya o la mismísima Paris Hilton. La norteamericana fue la fan número 1 de su novio, River Viiperi, uno de los modelos del casting del diseñador.

Hoy concluye esta edición de la pasarela catalana, con una jornada en la que se rendirá homenaje a Andrés Sardá en un desfile que mostrará la esencia de esta firma de lencería y ropa de baño.

 

Etiquetas: desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS