Custo Barcelona en Berlín

El último desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Berlín nos ha dejado muy buen sabor de boca.

custo-barcelona-dentro

Custo Barcelona presentó sus diseños para el invierno en la capital alemana como ya hiciera la pasada temporada. La Semana de la Moda de Berlín ha sido la encargada de presentar una colección más comercial en la que las joyas de un tocador son el eje de partida a raíz del cual fluye la estructura de la colección.


Con 52 diseños para la mujer y 15 para el hombre, el catalán ha querido presentar no sólo esa visión más comercial de la moda, sino también una serie de novedades: junto a la hegemonía del pelo sintético y la presencia de los materiales brillantes resultantes de la mezcla del acetato de celulosa ha destacado un nuevo calzado para la mujer que aúna una zapatilla deportiva con un zapato de descanso. Todo ello en una colección que ha resultado un 25% más barata que las anteriores, tomando conciencia Custo de la crisis mundial.

Pronto Custo Barcelona presentará una colección más floral y vanguardista en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando su línea infantil el próximo viernes en Florencia.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS