Custo presenta su colección de baño 2009 en Miami

Custo ha viajado a Miami para participar en la Mercedes Benz Fashion Week Swim 2009, una pasarela internacional donde concurren las mejores marcas de moda de baño.

Ariadna Ferret Boloix/22 de julio de 2008



Custo presenta su colección de baño 2009 en MiamiTras presentar su colección Primavera/Verano 2009 en Barcelona en el marco de la feria Bread & Butter , Custo ha viajado a Miami para participar en la Mercedes Benz Fashion Week Swim 2009, una pasarela internacional celebrada del 18 al 21 de julio donde concurren las mejores marcas de moda de baño.

La colección de Custo Barcelona es fiel al estilo del diseñador: colores llamativos, mezcla de estampados, looks sexys y urbanos con un ligero aire ochentero toman sus creaciones. Bikinis, cullottes, tops bandeau y bañadores de una pieza arropados por kaftanes, blusas, kimonos y pareos con dibujos étnicos, motivos gráficos o estampados florales a base de patchwork.

Aunque es la primera vez que participa en esta pasarela, Custo Dalmau tiene una gran relación con la ciudad de Miami, cuyo segundo alcalde Michael Gongora le entregó, en marzo del pasado año, las llaves de la ciudad. Custo presenta su colección de baño 2009 en Miami

Continúa leyendo...

COMENTARIOS