La firma David Delfín presenta su colección más reivindicativa en las calles de Madrid

La firma ha querido lanzar un mensaje claro de igualdad y ha aprovechado la celebración del Orgullo Gay 2018 en Madrid para hacerlo

David Delfín

La voz de la reivindicación se ha trasladado al mundo de la moda una vez más. Esta vez ha sido la firma David Delfín la que ha aprovechado la celebración anual del Orgullo Gay de Madrid y su gran repercusión mediática para presentar su nueva colección inspirada en el cuadro Delacroix, Libertad guiando al pueblo. Pero esta vez, el amor y la igualdad estaba por bandera y así lo quiso transmitir la firma del desaparecido diseñador, con su peculiar pelotón formado por 25 modelos transgénero que desfilaban con pancartas que lucían algunas de las frases más emblemáticas de la firma.

HAPPY PRIDE EVERYONE ✊🏻🌈 #davidelfinriot #davidelfinforever Vídeo de @ivan.lzn

Una publicación compartida de davidelfin (@davidelfinofficial) el

Esta nueva colección presentaba prendas básicas sin género, para que tanto hombres como mujeres pudieran lucirla sin distinción. Las prendas también presentaban mensajes repletos de amor, y en algunos casos de color. Además, anunciaba en su Instagram que la venta de una de sus camisetas irá destinada a la asociación COGAM cuyo trabajo está destinado al apoyo de las familias con niños trans.

Algo que parece que ha conquistado a más de un centenar de personas que ya han hecho su pedido por la web. ¡Bravo!

CONTINÚA LEYENDO