Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada convierte la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en una auténtica galería de arte. Sus estampados como siempre son puro color, pero los corazones y estrellas típicos de la diseñadora han ido dejando pasar a los brochazos de Jackson Pollock, las composiciones de Vasarely, la geometría de Piet Mondrian o los escandalosos puntos de Yayoi Kusama. Para el día, Ágatha propone un estilo desenfadado con vestidos con muchos cortes y leggings atrevidos. Hemos visto ganchillo en cuellos y falso pelo en bolsillos. Sin embargo, para la noche, la diseñadora sigue apostando por sus vestidos acolchados y con imitaciones de piel de astracán (recuerda que ella no usa pieles auténticas). Además, las rayas, los volantes y las franjas multicolores también nos acompañarán el próximo invierno. También ha presentado su nueva colección de complementos con zapatos salón de altísimos tacones. NOS GUSTAN: Como siempre sus estampados. {gallery}moda/agathacibf{/gallery} {kewego}iLyROoafJdUc{/kewego} No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Ágatha Ruiz de la PradaÁgatha Ruiz de la Prada convierte la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en una auténtica galería de arte. Sus estampados como siempre son puro color, pero los corazones y estrellas típicos de la diseñadora han ido dejando pasar a los brochazos de Jackson Pollock, las composiciones de Vasarely, la geometría de Piet Mondrian o los escandalosos puntos de Yayoi Kusama.


Para el día, Ágatha propone un estilo desenfadado con vestidos con muchos cortes y leggings atrevidos. Hemos visto ganchillo en cuellos y falso pelo en bolsillos. Sin embargo, para la noche, la diseñadora sigue apostando por sus vestidos acolchados y con imitaciones de piel de astracán (recuerda que ella no usa pieles auténticas). Además, las rayas, los volantes y las franjas multicolores también nos acompañarán el próximo invierno.

 

También ha presentado su nueva colección de complementos con zapatos salón de altísimos tacones.

 

NOS GUSTAN: Como siempre sus estampados.

No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS