Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Alma Aguilar

Alma Aguilar nos abre las puertas de la vida palaciega en Cibeles Madrid Fashion Week con una colección muy femenina, llena de blusas de muselina y seda y vestidos de noche vaporosos. Para los días del próximo otoño, Alma Aguilar nos propone pantalones pitillo junto a chaquetas entalladas y blusas de seda. También existe la posibilidad de combinarlas con minifaldas negras de volantes. Por la noche, vuelta a la combinación blanco-negro: sobre la pasarela hemos visto vestidos tipo toga y mnivestidos con atrevidos escotes palabra de honor. Además, no abandona los tonos pastel para una serie de vestidos de noche elegantes y vaporosos -en seda- junto a unos tacones vertiginosos. ¿Y la vida palaciega? En su colección no han faltado los estampados dorados, drapeados, detalles florales y damasco de seda. NOS GUSTA: Su toque sofisticado pero minimalista. {gallery}moda/aguilarcibf{/gallery} >>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego >>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró >>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Alma AguilarAlma Aguilar nos abre las puertas de la vida palaciega en Cibeles Madrid Fashion Week con una colección muy femenina, llena de blusas de muselina y seda y vestidos de noche vaporosos.

Para los días del próximo otoño, Alma Aguilar nos propone pantalones pitillo junto a chaquetas entalladas y blusas de seda. También existe la posibilidad de combinarlas con minifaldas negras de volantes.

Por la noche, vuelta a la combinación blanco-negro: sobre la pasarela hemos visto vestidos tipo toga y mnivestidos con atrevidos escotes palabra de honor. Además, no abandona los tonos pastel para una serie de vestidos de noche elegantes y vaporosos -en seda- junto a unos tacones vertiginosos.

¿Y la vida palaciega? En su colección no han faltado los estampados dorados, drapeados, detalles florales y damasco de seda.

 

NOS GUSTA: Su toque sofisticado pero minimalista.


>>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego


>>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró

 

>>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS