Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Amaya Arzuaga

Mira la foto que tienes a la derecha de estas líneas. Y ahora hazte una pregunta: ¿Es Amaya Arzuaga una diseñadora o una arquitecta de la moda? Es la maestra del volumen y ha venido a demostrarlo a Cibeles Madrid Fashion Week. Espaldas armadas, faldas globo, mangas plisadas, aberturas laterales... parece que ninguna forma se resiste a Amaya Arzuaga. Sobre la pasarela, lecciones de arquitectura en movimiento. Además, nos ha sorprendido con una nueva reinterpretación de las medias tipo leggings: ahora con lentejuelas (aseguran que están hechas completamente a mano por unas monjas de clausura). También se ha rendido a la piel, pero con matices: vemos pelo de cabra ¡tibetana! en abrigos y vestidos. El negro y el blanco roto son los reyes de su colección, pero también hemos contemplado vestidos verde oliva, el beis y azul noche. Un total de 49 modelos que demuestran por qué, año tras año, el desfile de Amaya Arzuaga es uno de los más esperados de Cibeles Madrid Fashion Week. {kewego}iLyROoafJdNG{/kewego} NOS GUSTAN: Sus leggings de lentejuelas y sus vestidos de noche de color camel. No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Amaya ArzuagaMira la foto que tienes a la derecha de estas líneas. Y ahora hazte una pregunta: ¿Es Amaya Arzuaga una diseñadora o una arquitecta de la moda? Es la maestra del volumen y ha venido a demostrarlo a Cibeles Madrid Fashion Week.

Espaldas armadas, faldas globo, mangas plisadas, aberturas laterales... parece que ninguna forma se resiste a Amaya Arzuaga. Sobre la pasarela, lecciones de arquitectura en movimiento.

Además, nos ha sorprendido con una nueva reinterpretación de las medias tipo leggings: ahora con lentejuelas (aseguran que están hechas completamente a mano por unas monjas de clausura). También se ha rendido a la piel, pero con matices: vemos pelo de cabra ¡tibetana! en abrigos y vestidos.

El negro y el blanco roto son los reyes de su colección, pero también hemos contemplado vestidos verde oliva, el beis y azul noche. Un total de 49 modelos que demuestran por qué, año tras año, el desfile de Amaya Arzuaga es uno de los más esperados de Cibeles Madrid Fashion Week.

 

NOS GUSTAN: Sus leggings de lentejuelas y sus vestidos de noche de color camel.

 

 

No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS