Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Ana Locking

En neón un mensaje claro en la pasarela: "Expect no miracles here". Y no sabemos si milagros, pero sí alguna sorpresa tenía la colección de Ana Locking. Para empezar, los pantalones tomaron la escena. Pitillos combinados con camisas de gasas y corpiños. Luego llegaron los vestidos oversize con muchas capas de lana fruncidas con fajines de cuero. Fíjate en los zuecos de tacón alto que propone Ana Locking para la próxima temporada. Además, las mangas de las blusas y las pelucas parecían sacadas del mismísimo siglo XVIII. Los tonos grises, negros y blancos fueron dando paso a colores nacarados y, sobre todo, al rojo más brillante. El último vestido ha dado que hablar: se trataba de una pieza larga y ajustada a los tobillos, que obligó a la modelo a pasear estilo geisha sobre la pasarela. {kewego}iLyROoafJd-q{/kewego} NOS GUSTAN: Sus elegantes vestidos túnica en color blanco. {gallery}moda/lockingcibf{/gallery} >>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego >>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró >>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Ana LockingEn neón un mensaje claro en la pasarela: "Expect no miracles here". Y no sabemos si milagros, pero sí alguna sorpresa tenía la colección de Ana Locking.

 

Para empezar, los pantalones tomaron la escena. Pitillos combinados con camisas de gasas y corpiños. Luego llegaron los vestidos oversize con muchas capas de lana fruncidas con fajines de cuero. Fíjate en los zuecos de tacón alto que propone Ana Locking para la próxima temporada. Además, las mangas de las blusas y las pelucas parecían sacadas del mismísimo siglo XVIII.

 

Los tonos grises, negros y blancos fueron dando paso a colores nacarados y, sobre todo, al rojo más brillante.

 

El último vestido ha dado que hablar: se trataba de una pieza larga y ajustada a los tobillos, que obligó a la modelo a pasear estilo geisha sobre la pasarela.

 

NOS GUSTAN: Sus elegantes vestidos túnica en color blanco.


>>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

>>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week:
Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró

>>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Continúa leyendo...

COMENTARIOS