Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Ángel Schlesser

Ángel Schlesser nos invita a una vuelta a los 80, pero a su vertiente más elegante. Palabras de honor, vestidos largos y ceñidos, espaldas al aire y pantalones ajustados son las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno. Hombros y cintura vuelven a marcarse con volúmenes. Los escotes se hacen más atrevidos y los pantalones más estrechos, también mallas. Para acompañarlos, nada mejor que camisas de raso con lazos a la espalda o a la cintura. Además, Schlesser juega al contraste de colores: por un lado, hemos visto negros, grises y marrones suaves, frente a fucsias y rojos vivos. Los complementos merecen un capítulo aparte: vuelven los guantes -hasta el codo- y los pequeños adornos en piel. Además, la pedrería se abre paso en los smokings negros. NOS GUSTAN: Sus camisas de raso y grandes lazos. No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Ángel SchlesserÁngel Schlesser nos invita a una vuelta a los 80, pero a su vertiente más elegante. Palabras de honor, vestidos largos y ceñidos, espaldas al aire y pantalones ajustados son las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno.

 

Hombros y cintura vuelven a marcarse con volúmenes. Los escotes se hacen más atrevidos y los pantalones más estrechos, también mallas. Para acompañarlos, nada mejor que camisas de raso con lazos a la espalda o a la cintura. Además, Schlesser juega al contraste de colores: por un lado, hemos visto negros, grises y marrones suaves, frente a fucsias y rojos vivos.

 

Los complementos merecen un capítulo aparte: vuelven los guantes -hasta el codo- y los pequeños adornos en piel. Además, la pedrería se abre paso en los smokings negros.

 

NOS GUSTAN: Sus camisas de raso y grandes lazos.

No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS