Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Antonio Alvarado

Levantamos el vuelo con Antonio Alvarado en Cibeles Madrid Fashion Week y una colección otoño-invierno inspirada en el mundo de los pájaros: las colas de los vestidos, los adornos en cuellos y hombros... todo nos invita a dar un paseo por las nubes. Las chaquetas de lana de doble forro serán en color camel, pero combinadas con azul y labanda. Además, este otoño los trajes sufrirán una revolución: el clásico sastre acorta sus chaquetas y sustituye sus pantalones por leggins. Por la noche, vestidos de cola y capas para protegerse del frío. Veremos flecos, pelo natural... Para los hombres, los pantalones se suben a la rodilla y los trajes ya no se llevarán con camisas, sino con camisetas. NOS GUSTA: El complemento ideal para el próximo otoño es... ¡el pájaro! {gallery}moda/alvaradocibf{/gallery} >>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego >>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró >>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Antonio AlvaradoLevantamos el vuelo con Antonio Alvarado en Cibeles Madrid Fashion Week y una colección otoño-invierno inspirada en el mundo de los pájaros: las colas de los vestidos, los adornos en cuellos y hombros... todo nos invita a dar un paseo por las nubes.

Las chaquetas de lana de doble forro serán en color camel, pero combinadas con azul y labanda. Además, este otoño los trajes sufrirán una revolución: el clásico sastre acorta sus chaquetas y sustituye sus pantalones por leggins.

Por la noche, vestidos de cola y capas para protegerse del frío. Veremos flecos, pelo natural... Para los hombres, los pantalones se suben a la rodilla y los trajes ya no se llevarán con camisas, sino con camisetas.

NOS GUSTA: El complemento ideal para el próximo otoño es... ¡el pájaro!



>>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego


>>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró

 

>>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Continúa leyendo...

COMENTARIOS