Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Devota&Lomba

Será que los Oscar están cerca, pero, viendo el desfile de Devota&Lomba en Cibeles Madrid Fashion Week, sólo podemos pensar que el próximo otoño será de alfombra roja. Puro glamour y elegancia de la mano de Modesto Lomba. La pasarela llena de hojas y, para superar el frío, elegantes abrigos en blanco. Un aire retro envuelve toda la colección: tejidos en príncipe de gales, faldas tableadas, vuelven las pajaritas para ellos... Y hablando de ellos, Devota&Lomba volvió a contar en la pasarela con Jon Kortajarena, que en la pasada edición consiguió el premio L'Oreal al mejor modelo masculino. También ha contado con la colaboración de Salvador Sapena, que ha diseñado los zapatos de su colección: las merceditas regresan, pero esta vez sobre imponentes tacones y plataformas o en formato "peep toes". {kewego}iLyROoafJdyr{/kewego} NOS GUSTAN: Sus abrigos blancos con formas geométricas. No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Devota&LombaSerá que los Oscar están cerca, pero, viendo el desfile de Devota&Lomba en Cibeles Madrid Fashion Week, sólo podemos pensar que el próximo otoño será de alfombra roja. Puro glamour y elegancia de la mano de Modesto Lomba.

 

La pasarela llena de hojas y, para superar el frío, elegantes abrigos en blanco. Un aire retro envuelve toda la colección: tejidos en príncipe de gales, faldas tableadas, vuelven las pajaritas para ellos... Y hablando de ellos, Devota&Lomba volvió a contar en la pasarela con Jon Kortajarena, que en la pasada edición consiguió el premio L'Oreal al mejor modelo masculino.

 

También ha contado con la colaboración de Salvador Sapena, que ha diseñado los zapatos de su colección: las merceditas regresan, pero esta vez sobre imponentes tacones y plataformas o en formato "peep toes".


NOS GUSTAN: Sus abrigos blancos con formas geométricas.

No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS