Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: José Miró

¿Quién ha dicho que la pasarela vive ausente de lo que ocurre en la calle? La palabra crisis ha sonado en todas las entrevistas y desfiles, pero la respuesta la aportaba José Miró en el último desfile del sábado en Cibeles Madrid Fashion Week: ante la mala situación económica, "Lógica". Así se llama su nueva colección otoño-invierno y nos invita a comprar con la cabeza. La estrella de la colección son sus mini-vestidos caquis. Fíjate en los cuellos en forma de rombo, marcarán tendencia. Por un lado veíamos prendas camiseras con drapeados y estampados, y corsés ajustados muy sensuales. El toque sexy lo aportaban unas bota-leggings de Lottuse. NOS GUSTAN: Sus minivestidos y prendas camiseras {gallery}moda/mirocibf{/gallery} No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: José Miró¿Quién ha dicho que la pasarela vive ausente de lo que ocurre en la calle? La palabra crisis ha sonado en todas las entrevistas y desfiles, pero la respuesta la aportaba José Miró en el último desfile del sábado en Cibeles Madrid Fashion Week: ante la mala situación económica, "Lógica". Así se llama su nueva colección otoño-invierno y nos invita a comprar con la cabeza.

 

La estrella de la colección son sus mini-vestidos caquis. Fíjate en los cuellos en forma de rombo, marcarán tendencia. Por un lado veíamos prendas camiseras con drapeados y estampados, y corsés ajustados muy sensuales. El toque sexy lo aportaban unas bota-leggings de Lottuse.

 

NOS GUSTAN: Sus minivestidos y prendas camiseras

 

 

 

No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS