Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Kina Fernández

Kina Fernández vuelve su mirada al cine, concretamente a "Sylvia Scarlett" interpretada por todo un icono de la moda: Catherine Hepburn. Sus propuestas para el próximo otoño tienen un toque garçon. Incluso hemos visto pajaritas a modo de gargantillas. Encontramos pantalones de corte masculino mezclado con prendas oversize, como cardigans de punto XL. Volveremos a llevar ochos y rombos con gamas de colores variadas: marrones, negros, gris, beiges, verdes... y los abrigos de pata de gallo. Además, también hace un guiño a la tendencia estrella de la próxima temporada y se rinde a las estolas de piel. Respecto a los vestidos, encontramos modelos de satén, estampados de leopardo en rosa y blanco, con escotes sugerentes a la espalda o bien de estilo túnica, vaporosos y de color champán. NOS GUSTAN: Sus vestidos de satén coronados con una pajarita. >>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego >>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró >>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Kina FernándezKina Fernández vuelve su mirada al cine, concretamente a "Sylvia Scarlett" interpretada por todo un icono de la moda: Catherine Hepburn. Sus propuestas para el próximo otoño tienen un toque garçon. Incluso hemos visto pajaritas a modo de gargantillas.

 

Encontramos pantalones de corte masculino mezclado con prendas oversize, como cardigans de punto XL. Volveremos a llevar ochos y rombos con gamas de colores variadas: marrones, negros, gris, beiges, verdes... y los abrigos de pata de gallo. Además, también hace un guiño a la tendencia estrella de la próxima temporada y se rinde a las estolas de piel.

 

Respecto a los vestidos, encontramos modelos de satén, estampados de leopardo en rosa y blanco, con escotes sugerentes a la espalda o bien de estilo túnica, vaporosos y de color champán.

NOS GUSTAN: Sus vestidos de satén coronados con una pajarita.

 




>>No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

 


>>2 Día Cibeles Madrid Fashion Week: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró

 

>>>Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK

Continúa leyendo...

COMENTARIOS