Desfile Cibeles Madrid Fashion Week: Miguel Palacio

Miguel Palacio llega a Cibeles Madrid Fashion Week con una increíble colección otoño-invierno de prendas envolventes -sin costuras-. Lazos, hombreras brillantes y una cuidada puesta en escena de complementos: zapatos, bolsos, cinturones... No te pierdas ningún detalle de su desfile. Propone un otoño-invierno de colores vivos -amarillo, fucsia, rojo...- junto a los tradicionales marrones, negros y verdes. También encontramos variedad en el largo de los vestidos (muchos diseñadores apuestan por enseñar las piernas y desafiar el frío con cortos muy atrevidos). Miguel Palacio propone combinarlos con chalecos de plumas y hombreras brillantes. Los lazos también serán una constante: los hemos visto superpuestos en el busto y en la cintura. En cuanto a los complementos, Palacio coincide con otros diseñadores en poner guantes largos sobre la pasarela. NOS GUSTAN: El toque de sus hombreras brillantes y de colores. {gallery}moda/mpalaciocibf{/gallery} No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Desfile Cibeles  Madrid Fashion Week: Miguel PalacioMiguel Palacio llega a Cibeles Madrid Fashion Week con una increíble colección otoño-invierno de prendas envolventes -sin costuras-. Lazos, hombreras brillantes y una cuidada puesta en escena de complementos: zapatos, bolsos, cinturones... No te pierdas ningún detalle de su desfile.

 

Propone un otoño-invierno de colores vivos -amarillo, fucsia, rojo...- junto a los tradicionales marrones, negros y verdes. También encontramos variedad en el largo de los vestidos (muchos diseñadores apuestan por enseñar las piernas y desafiar el frío con cortos muy atrevidos). Miguel Palacio propone combinarlos con chalecos de plumas y hombreras brillantes. Los lazos también serán una constante: los hemos visto superpuestos en el busto y en la cintura.

En cuanto a los complementos, Palacio coincide con otros diseñadores en poner guantes largos sobre la pasarela.

 

NOS GUSTAN: El toque de sus hombreras brillantes y de colores.


No te pierdas fotos, vídeos y crónicas del primer día: El Ego

Lo que todavía queda por llegar CIBELES MADRID FASHION WEEK<-->

Continúa leyendo...

COMENTARIOS